Pages - Menu

domingo, 24 de abril de 2011

Reaccionando: Extinguiendo las llamas de los episodios

Envueltos por una fuerte manía o depresión, usted se enfrenta a posibilidades limitadas. Si usted no se plantea en esta situación herirse a usted o a los demás, usted puede escoger esperar a que la tormenta se extinga y tener esperanza a que las furiosas corrientes se aplaquen. Pero si su comportamiento se vuelve insoportable y peligroso- si usted tiene pensamientos suicidas o se vuelve un beligerante que va creciendo en peligro, por ejemplo- usted o alguien más por usted puede buscar intervención médica en uno o más formas entre las que se encuentran las siguientes:



  • La hospitalización: Cuando usted implique una amenaza para usted mismo o para otros o necesite seguridad y retiro, la hospitalización es de gran ayuda.
  • Terapia intensiva como paciente externo: Le permite enfocarse en mejorarse durante el día y retornar a su casa en las tardes.
  • Terapia: Para inmediatamente dirigir la terapia a destruir los pensamientos o las conductas destructivas.

SIEMPRE RECORDAR:
Reaccionar puede extinguir las llamas, pero eso puede dejarlo a usted y a los demás totalmente agotados. En su estado debilitado, usted es más susceptible a encenderse a un nuevo estado. Y si su conducta durante el episodio hiere a sus amados amigos o parientes, su frustración o amargura pueden  exacerbar el stress que usted ya soporta. POR ESO RECURRA A SU MEDICO Y/O TERAPISTA,  Ellos buscarán la mejor manera para ayudarlo.


Fuente:
Bipolar Disorder for Dummies
Candida Fink, MD y Joseph Kraynak
Wiley Publishing, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no diga nada en linea que no pueda decir en persona. Exprese sus comentarios con respeto. No importa que esté en desacuerdo, solo exprese su respetable opinión con educación hacia los demás.Agregue su correo electrónico de contacto si desea recibir información adicional o una respuesta de nuestra parte. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.