• Encuentre una alternativa de espacios para vivir, si fuese necesario.
Si usted vive solo o en un ambiente estresante, considere mudarse cerca de un amigo cercano o familiar hasta que sus emociones y dosis de tratamiento se estabilicen. Una persona que lo apoye fuertemente puede ayudarlo a monitorear sus emociones, recordarlo tomar sus medicamentos, y ofrecer apoyo moral.
• Contacte el departamento de recursos humanos de la compañía donde trabaja. Pueda que usted tenga derecho a salir por causa de reposo durante su recuperación si su doctor así lo prescribiera. Usted debe también revisar sus beneficios médicos. No renuncie a su trabajo, aunque usted piense que contribuya a su enfermedad. Obtenga los beneficios que usted tiene derecho y entonces renuncie una vez hallado un empleo mejor en cuanto ambiente deseado. Trabaje con el sistema a su favor.
• Inscríbase en una Terapia Ocupacional. Muchas clínicas y hospitales ofrecen terapias ocupacionales intensivas que pueden ayudarlo a manejar estos temas en su vida mientras se recupera físicamente del trauma. Si usted obtiene un reposo medico del trabajo, la terapia ocupacional lo mantendrá ocupado durante el día y le suministrara todo los contactos humanos importantes.
Fuente:
Bipolar Disorder For Dummies.
Candida Fink, MD and Joseph Kraynak
Whiley Publishing, Inc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, no diga nada en linea que no pueda decir en persona. Exprese sus comentarios con respeto. No importa que esté en desacuerdo, solo exprese su respetable opinión con educación hacia los demás.Agregue su correo electrónico de contacto si desea recibir información adicional o una respuesta de nuestra parte. Gracias
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.