Pages - Menu

martes, 19 de abril de 2011

Planificar a futuro por una posible recaida

La última cosa en que desea pensar cuando  se esta recuperando de un episodio es tener que revivir el infierno de una depresión severa, un estado de manía, o episodios mixtos. Sin embargo, cuando sus emociones y medicaciones están estabilizándose, usted tiene una oportunidad perfecta para planear su futuro. Planificando por adelantado, puede frecuentemente reducir la intensidad y la duración del próximo episodio y acelerar su recuperación. Usted puede incluso estar en capacidad de abortar  el episodio y evitarlo totalmente.




Seleccione uno o más amigos o familiares que puedan actuar como su red de apoyo y disponga un tiempo para discutir su plan de emergencia. Este preparado para suminístrales la siguiente información:

El numero de teléfono de su psiquiatra.
El numero de teléfono de su terapista.
La compañía de su seguro médico y su número de identidad o código de membresía de l seguro.
El nombre del hospital que usted prefiera ir, si la hospitalización fuera necesaria.
Una lista de signos que indican advertencia o alarma que puedan indicar que usted necesita de ayuda.
Una promesa de corazón que aunque usted se resista su ayuda durante un episodio de manía, usted no se resentirá con ellos más adelante.

RECOMENDACIÓN

En la medida que usted eduque e informe a sus miembros del grupo de apoyo sobre el desorden bipolar, será mucho mejor. Ellos necesitan conocer muy bien que usted pudiera protestar vehemente contra sus  involucraciónes cuando usted los necesite más a ellos. Anímelos a que ellos lean libros y obtengan información de otras fuentes del soporte de grupos para enfermos del trastorno bipolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no diga nada en linea que no pueda decir en persona. Exprese sus comentarios con respeto. No importa que esté en desacuerdo, solo exprese su respetable opinión con educación hacia los demás.Agregue su correo electrónico de contacto si desea recibir información adicional o una respuesta de nuestra parte. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.