Pages - Menu

sábado, 30 de junio de 2012

Cómo tratar los trastornos de salud mental



Los trastornos mentales no son una cosa fácil de entender. El cerebro humano es tan complejo, hay mucho que los investigadores y terapeutas están aún tratando de entender. Los trastornos mentales son, básicamente asociados a problemas relacionados con el comportamiento, así como las actitudes y los impulsos o los trastornos de otras funciones cerebrales. El tratamiento de cualquier trastorno del cerebro es altamente personalizado. Mientras que la comprensión de una enfermedad ayuda al terapeuta  a saber qué esperar y cómo llevar el tratamiento del paciente, la extensión de la enfermedad con un paciente puede variar por completo y por lo tanto la necesidad de personalizar una forma de tratamiento.



La gente está afectada por numerosas formas de trastornos mentales y aquí están algunos de los trastornos más comunes:

1-Los trastornos de altos niveles de ansiedad, simplemente derivados de los estilos de vida complejos que la mayoría de la gente lleva en estos días. Se caracteriza fundamentalmente por las personas que perciben miedo de un tipo particular sobre la situación cuando en realidad no representa ningún problema para ellos en absoluto. Esto puede ser el resultado de un trauma previo que podría haber sido demasiado fuerte para que la persona lo maneje emocionalmente. Tienen miedo de repetirlo de la misma manera. Los trastornos de ansiedad a menudo se acompañan de un trastorno post-traumático de estrés y de trastornos obsesivo-compulsivos.

2-El siguiente tipo de trastorno mental, es el relacionado con los estados de ánimo. Esto puede ser donde la persona siente felicidad o tristeza extrema. Estos pueden fluctuar más intensamente cuando una persona oscila entre ser feliz o estar triste en cuestión de segundos y también sin razón aparente.

3-Otro tipo de trastorno de salud mental se manifiesta en forma de trastornos de la alimentación. Esto en gran medida se produce más en las mujeres que en los hombres. La anorexia y la bulimia son dos trastornos alimentarios muy comunes en que la culpa lleva a las mujeres a comer en exceso.

4-Luego está también lo que se conoce como trastorno de la personalidad y este puede variar entre los individuos deprimidos a los que parecen tener una personalidad completamente diferente alojada en ellos. Se puede pasar de ser pasivo a ser extremadamente violento a la menor provocación. La mayoría de las personas con trastornos de personalidad no sabe muy bien que hay algo que no está bien con ellos.

Si usted encuentra a un familiar cercano o un amigo con un estado habitual que parece estar mostrando un comportamiento preocupante, sería una buena idea  que le aconseje ir a una evaluación médica. Por supuesto que es puro y simple molestarles aún más por lo que sería mejor tratar de ser sutil. Si es posible que la evaluación sea hecha en casa.

Fuente: casadesalud