RECUERDE: la escogencia entre un pronóstico negativo o positivo depende de usted, su doctor y su entorno más cercano: familia y amigos. Si usted acepta el diagnóstico, Si usted y su doctor pueden descubrir una medicina efectiva o combinación de medicinas y si su familia y amigos contribuyen en apoyarlo, el pronóstico es realmente muy positivo. Por otro lado, Si usted trata de ignorar el problema, probablemente empeorara.
Es cierto que tan solo unas pocas almas con suerte tienen un solo episodio mayor a lo largo de sus vidas. Ellos experimentan una depresión profunda o una manía explosiva que eventualmente surge con o sin tratamiento, y entonces ellos proceden a vivir desde los recuerdos de sus vidas libres de síntomas. Con cuanta frecuencia esto ocurre, nadie realmente sabe, pero ocasionalmente ocurre. En la mayoría de los abrumadores casos es, cuando se abandona el tratamiento, cuando se auto-medica, o esta medicado con la medicación incorrecta, la gente con desorden bipolar puede esperar lo siguiente:
- Incremento en la frecuencia y severidad de los episodios del humor.
- El estrés incrementado de la precipitación de las emociones.
- Las relaciones se dañan.
- Se pierde el trabajo o el estatus de la carrera.
- Los problemas financieros se incrementan.
Estas son las malas noticias.
La buen noticia es que las medicinas efectivas y las terapias están disponibles, y los investigadores están constantemente desarrollando tratamientos mas nuevos y mejores para añadir al arsenal A través de la medicación, terapia y apoyo, usted puede esperar alcanzar las siguientes metas:
- Reducir o eliminar los síntomas de la manía y la depresión.
- Prevenir el curso de la enfermedad de empeorar.
- Reducir o eliminar los estresares que disparan la manía o la depresión.
- Encontrar en trabajo que sea pleno y recompensante.
- Reparar las relaciones dañadas y reconstruir nuevas, relaciones sanadoras.
- Restaura su seguridad social y financiera.
Fuente:
Bipolar Disorder For Dunnies
Candida Fink, MD y joseph Karaynak
Wiley Publising, INC.
0 comentarios :
Publicar un comentario