• Encuentre una alternativa de espacios para vivir, si fuese necesario.
Si usted vive solo o en un ambiente estresante, considere mudarse cerca de un amigo cercano o familiar hasta que sus emociones y dosis de tratamiento se estabilicen. Una persona que lo apoye fuertemente puede ayudarlo a monitorear sus emociones, recordarlo tomar sus medicamentos, y ofrecer apoyo moral.
• Contacte el departamento de recursos humanos de la compañía donde trabaja. Pueda que usted tenga derecho a salir por causa de reposo durante su recuperación si su doctor así lo prescribiera. Usted debe también revisar sus beneficios médicos. No renuncie a su trabajo, aunque usted piense que contribuya a su enfermedad. Obtenga los beneficios que usted tiene derecho y entonces renuncie una vez hallado un empleo mejor en cuanto ambiente deseado. Trabaje con el sistema a su favor.
• Inscríbase en una Terapia Ocupacional. Muchas clínicas y hospitales ofrecen terapias ocupacionales intensivas que pueden ayudarlo a manejar estos temas en su vida mientras se recupera físicamente del trauma. Si usted obtiene un reposo medico del trabajo, la terapia ocupacional lo mantendrá ocupado durante el día y le suministrara todo los contactos humanos importantes.
Fuente:
Bipolar Disorder For Dummies.
Candida Fink, MD and Joseph Kraynak
Whiley Publishing, Inc.
0 comentarios :
Publicar un comentario