Los siguientes síntomas pueden indicar que su hijo está experimentando una depresión. Los síntomas de depresión pueden durar un período extendido de tiempo o puede alternar con síntomas maniacos a través de los días. Los síntomas depresivos pueden ser más pronunciados en los meses de otoño e invierno.
- Falta de motivación: Su hijo puede perder el deseo de hacer cosas que normalmente le atraerían. Los incentivos son insignificantes. Su hijo puede decir cosas como, “ A quien le importa? O ¿Por qué molestarse en hacer eso?
- Energía disminuida: Su niño puede sentirse pesado o cansado. Jugar puede parecerle como mucho trabajo. Usted puede escuchar comentarios como, “Estoy demasiado cansado” o “No puedo hacerlo”.
- Dificultad en concentrarse: Su hijo puede no estar capacitado para concentrarse en la tarea que lo ocupa. Tarea Escolar que suele ser manejable ahora toma horas. El puede parecer estar constantemente fantaseando.
- Pensamientos de muerte: Su niño puede enfocarse en la muerte en regalar posesiones preciosas en un ritual de preparación para la muerte. Usted puede escuchar cosas como “Mi familia estaría mejor sin mí”
- Daño a si mismo o toma de riesgos peligrosos: Su niño puede perder la atención de seguridad personal. Usted puede encontrar lo a él sentado en la mitad del camino o comprometido en actos temerarios. Su hijo pudiera arañarse, golpearse, cortarse o cualquier otra forma de herirse su cuerpo.
- Gritos de llanto: Su hijo puede llorar fácilmente sin ninguna razón aparente. Un incidente pequeño puede causar que su hijo llore por período de tiempo prolongado.
- Enojo o irritabilidad: El evento más pequeño puede causar una explosión de enojo y gritos de su hijo .Usted puede sentir como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevos alrededor de él.
- Patrones de alimentación y sueño alterados: Su niño puede tener dificultades durmiéndose, estando dormido, o levantándose en la mañana. La hora de la cena puede encontrar a su hijo observando sin punto de referencia al plato. Cualquier cambio en los patrones de lo que es normal para su hijo puede ser una señal de advertencia.
Fuente
El Desorden bipolar en
Libro de Respuestas.
Doctores Tracy Anlada y Sheryl M. Hakala
Sourcebooks, inc.
Edición 2008.
0 comentarios :
Publicar un comentario